Revista Qué

4 Sep 2017 | Escandalosas confesiones de Silvio Soldán

“Silvia Suller me rompió el escroto”

El domingo por la noche el ex conductor estuvo invitado al sketch La empleada pública del programa de Susana Giménez y se reencontró con Silvia Suller, con quién tuvo una escandalosa relación. 

La falsa Süller le recriminó a Soldán haberla echado de la casa cuando se separaron, y él se indignó: “¡Me hizo la vida imposible! No puedo contar acá las cosas que me hacía esta mujer. El día que yo escriba la historia de mi vida voy a contar todo, pero acá no puedo. Me volvía loco“.

En ese sentido, se negaba a explicar cuáles eran sus padecimientos, y se limitó a decir que ella era muy ‘impuntual’. Pero, ante la insistencia de Susana, se soltó y se explayó.

Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”, confesó Soldán. “Ya lo tenía roto cuando lo conocí“, dijo Fátima, poniéndole su toque de humor a la situación.

Ante la consulta de la diva, explicó: “Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo“. Además dijo que no cree que Suller le haya sido infiel.

 

 

Compartir
?