Revista Qué

16 May 2017 | Bancó a Griselda

Suar habló de la pelea Araceli versus Siciliani

Adrián Suar se metió en el conflicto entre sus ex parejas, y contó porque Fabián Mazzei no trabaja para su productora y que fue decisión de él. 

Griselda Siciliani desmintió que existiera las famosas ‘listas negras’ en Pol-Ka, lo que provocó un cruce entre ellas.

Hay gente que Adrián ni banca, pero le gusta cómo labura y los convoca. Pongo las manos en el fuego en eso por él. Sino lo llama, no le debe servir para un proyecto“, sostuvo Siciliani.

Días después, Araceli realizó su descargo por Instagram. Pero ahora es Adrián quién salió a responderle.

Consultado sobre el cruce entre ambas mujeres, Suar contó que “Fue una situación muy confusa. Gri fue muy honesta y me defendió por algo que se dijo, que no era verdad. A mi también me molestó porque no era cierto“.

Gri no hizo más que defenderme. Como ella dijo defendió a su tribu cuando me atacaron, y yo haría lo mismo por ella“, agregó.

A mí no me gusta cuando de manera, a mi gusto, falsa se inventan esas cosas. Decir que yo no llamo por castigo a alguien es mentira“, dijo.

Lamento mucho que Araceli piense eso. De todas maneras, creo que ella y Mazzei saben que no soy así. Y además creo que en una revista, hace poco tiempo, él contó que tomó la decisión de no trabajar en ‘Pol-ka’ por una cuestión de principios, cosa que respeto“, concluyó Suar.

 

Compartir
?