Revista Qué

19 Dic 2016 | Muy cerquita

Susana y Facundo Moyano juntos en una fiesta

La noche del viernes los encontró juntos en una fiesta de fin de año del Sutpa (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines), que se organizó en Tecnópolis, donde se pudo ver a Susana Giménez junto a Facundo Moyano. 

susa 1 susa 2 susa 3 susa 4Primero Su asistió al Colón a ver a su amigo Cacho Castaña cantar, pero luego sorprendió la presencia de Su, con su modelo en colorado, en el festejo de los 10 años del Sindicato de Peajes que preside Facundo, y los rumores de romance volvieron a tomar fuerza.

Además de las distintas imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, dicen las malas lenguas, que se los pudo ver juntos durante toda la noche muy cerca y con gestos cariñosos mutuo.

La encargada de despertar las especulaciones sobre este supuesto affaire fue Mirtha Legrand quien, semanas atrás, lanzó en su programa: “En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno“, mientras Marina Calabró y Andrea Taboada -invitadas al ciclo- concluían que se refería a Susana, y el diputado del Frente Renovador.

 

 

 

Compartir
?