Revista Qué

26 Oct 2015 | A puro glamour

Susana Giménez se despidió de Calle Corrientes

Luego de siete meses de éxitos, la obra producida por Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig que tuvo por protagonista a Susana Giménez, se despidió este sábado en lo que sería su última función. 

susanaaaa susanaaaaa 3 susanaaaaa 7 susanaaaaa 8susanaaaaa 4 Con dos funciones colmadas de públicos, la diva bajó el telón de ‘Piel de Judas’, obra con la que volvió a las tablas después de 20 años.

Acompañada por Mecha Sarrabayrouse, quien asistió junto a su pareja, Joe Miranda, sus nietos, Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Susana disfrutó al máximo del final de la obra.

Emocionada, recibió todo el cariño del público que aplaudió de pie a todo el elenco. Arturo Puig, director de la propuesta, le entregó unas flores para felicitarla por su trabajo.

Fue una velada a puro glam con súper looks y hasta una alfombra de globos animal print.

Pero hubo un momento que llamó la atención a más de uno un señor muy mayor, desde la segunda fila le gritó a la actriz algo relacionado a su apellido paterno, Aubert, que la hizo prestar atención.

Luego se supo que el hombre había sido empleado del tío de Susana, y que conocía a sus padres y a ella de niña.

Un momento extraño pero feliz y muy gracioso, porque no era familiar directo de Susana y ella lo confundió con un hermano de su abuela. Un blooper.

Compartir
?