Revista Qué

8 Dic 2016 | Chin, Chin

Susana pasada de copas en una fiesta

Siempre auténtica, Susana Giménez desplegó toda su gracia cuando al salir de una fiesta, enfrentó las cámaras con unas copitas de más, mientras se dirigía a su auto acompañada por un hombre del cual se sostenía para caminar. 

¿Cómo la pasaste?“, le preguntó el cronista de Desayuno Americano a Susana, que salió del lugar escoltada por su amigo Facu Garayalde de Grupo Mass.

Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo“, contestó la diva, algo risueña.

¿Cómo ves la Argentina?“, le consultó otro de los periodista y, divertida, lanzó un sincericidio. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto“, resumió, entre risas, y explicó que no bebe ni Malbec, ni Cabernet, sino la cepa Pinot Noir.

La diva argentina fue invitada por la marca de relojes Jaeger-Lecoultre. Allí la acompañó una amiga mexicana, íntima de la reconocida actriz Verónica Castro.

Pero cuando la nota ya terminaba, la Su protagonizó otro momento desopilante.

Tras despedirse con un beso de su amigo se disponía a ingresar a su auto, ¡cuando se dio vuelta y quiso besar a su chofer! “¡Ay, casi le doy un beso a Marce!“, exclamó entre risas antes de agarrase la cara.

Compartir
?