Revista Qué

6 Oct 2015 | Solidaria

Taylor Swift donó 50.000 dólares a bebé con cáncer

Uno de los integrantes del cuerpo de baile de la cantante tiene un sobrino de 13 meses enfermo de cáncer, y recibió nada más ni nada menos que la ayuda de Taylor Swift. 

taylor 1La cantante volvió a demostrar que la palabra generosidad le queda chica, por eso Taylor le donó 50.000 dólares a su bailarín Kim ‘Toshi’ Davidson para el tratamiento de su sobrino Ayden.

El joven publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el niño, de tan solo trece meses, haciendo un llamamiento para que todos aquellos que pudieran donar alguna cantidad económica para poder tratarlo.

Cuando Taylor Swift lo supo, también quiso aportar su granito de arena e ingresó 50.000 dólares en la cuenta bancaria de la familia.

Bebé Ayden, tengo la suerte de haber interpretado con tu tío Toshi en una gira“, dijo la cantante en los comentarios de su donación. “Todos nosotros estamos orando por ti y tu mamá; te hacemos llegar nuestro gran amor. Con amor, Taylor“, concluyó.

Davidson expresó su agradecimiento en Instagram al decir que Swift era “un ángel y que su familia y él no podían agradecerle lo suficiente“.

Ella es un ser humano increíble“, escribió. “Esto ayudará al pequeño Toshi en este momento de necesidad“.

Esta no es la primera ocasión en la que la cantante se solidariza con alguien con esta enfermedad, la misma que está padeciendo la madre de Swift.

En junio donó 50.000 dólares a una niña de 11 años,  Naomi Oakes, después de que le diagnosticaran leucemia, y en junio le dio 15.000 dólares a una familia que había quedado devastada tras un terrible accidente de tráfico.

 

Compartir
?