Revista Qué

16 Jun 2015 | Indio Solari

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta”

El músico Carlos ‘Indio’ Solari de 66 años, reveló en una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix, y reveló que sufre una enfermedad.

solari 2Solari aseguró que “no es cáncer ni HIV, ni nada contagioso, pero hay que tomarlo en cuenta porque te va invalidando”.

“Mi salud no está en mi mejor versión. El melón ya no me da. Tengo una enfermedad malvada que anda jodiendo en el cerebro”, reveló el actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, agregó.

Al parecer el legendario artista fue diagnosticado con mal de Parkinson hace algunos años, cosa que se mantuvo en absoluta reserva hasta ahora. El Indio dijo que no habrá recitales este año, aunque aclaró que “un último concierto seguro voy a dar”.

Además manifestó que esta situación le causa dolor: “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada”.

Sin relacionarlo con su enfermedad, el artista adelantó además que escribe sus “memorias”, más que nada por su hijo: “Bruno tiene 13 años, y nunca le dimos mucha bola a lo que me pasó con los Redondos, a lo que me pasa con esta banda (Los Fundamentalistas del aire acondicionado). El ha ido a varios recitales, pero después viene y no se habla acá en casa de eso”.

 

 

 

Compartir
?