Revista Qué

17 Nov 2016 | Inesperado

El terrible testimonio de Cris Morena

La artista asistió al encuentro Mujeres que inspiran, y en una entrevista para Desayuno Americano dio a entender que en su pasado sufrió violencia de género. 

crisss 1La productora opinó sobre los femicidios y el reclamo de las mujeres en las diferentes marchas que se hicieron en el país bajo el lema de #NiUnaMenos: “Veo lo mismo que sentimos todos: mucha impotencia, mucho deseo de estar al lado de todo ese dolor“.

Muchas mujeres hemos sufrido muchas cosas“, admitió para sorpresa de todos los presentes, por lo cual el cronista de Desayuno Americano le preguntó, de manera concreta si efectivamente ella había sufrido violencia de género en el pasado.

No tiene importancia a esta altura del partido y a mi edad. Creo que muchas mujeres hemos tenido mucho de qué hablar. No es el momento ahora“, respondió Cris.

Y agregó: “Soy muy consciente de lo que es ser una mujer en este mundo. Lo hablé en terapia y por supuesto que todo lo que yo hago es una alquimia de transformar el dolor en amor“.

Aunque no quiso contar demasiado detalles, cuando le preguntaron sobre si hubo justicia con el hombre que la lastimo, Cris sostuvo: “Eh, no tiene importancia. Supongo que sí. El de arriba“.

Y luego agregó: “Todo está complicado, todo es difícil pero siempre tuve fe y esperanza en el ser humano. Entre todos, podemos sacar adelante todo lo que queramos. Cada uno en lo suyo tiene que mirar para adentro y ver qué puede hacer para que esto se modifique“.

 

 

 

 

 

Compartir
?