Revista Qué

18 May 2017 | Polémica

Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando

El Bailando 2017 todavía no empezó y ya comenzaron las polémicas, es que a tan sólo tres días de ser confirmado la Mole Moli al certamen, Marcelo Tinelli anunció que el ex campeón finalmente no será parte del mismo.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor explicó que “sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando el cuidado y la defensa de los animales“, decidió que La Mole no sea de la partida en ShowMatch.

Con la mejor intención creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada, en relación a su apoyo a la carrera de galgos, y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones mostraron lo contrario“, agregó Tinelli, quien en el texto se define como una persona que “defiende y ama fervientemente” a los animales.

A pocos minutos de conocerse la noticia sobre la baja de la Mole Moli al Bailando, Cande Tinelli quién forma parte de una agrupación de proteccionista, subió en su cuenta de twitter lo que habría escrito su padre, acompañado por emojis de aplausos, en clara aprobación a la medida.

Tras la decisión de Tinelli, fueron muchos los famosos que apoyaron la salida del ex campeón, desde Anita Martínez, Cinthia Fernández, Marcel Baños, Barby Franco, Natalia Fassi, entre otros.

Que genio es Marcelo, por algo es el uno“, lo elogió Cinthia Fernández, en tanto la ex pareja de Burlando apeló a un más directo y contundente “Con los animales NO”, acompañado por aplausos.

Más escuetas, pero no menos efusivas fueron Marcela Baños, que se limitó a poner un “gracias“, y arrobar al conductor y a su hija; y Natalia Fassi, que llenó el mensaje de emojis de aplausos.

 

 

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?