Revista Qué

21 Sep 2015 | Volver a las raíces

Tinelli participó de la maratón de Bolívar

El sábado por la tarde se llevó a cabo una nueva edición de la maratón internacional Dino Hugo Tinelli de Bolívar, la cual se realiza hace ya 17 años.

marce 5 marce 2 marce marce 6 marce 7Si bien el conductor de ShowMatch no pudo participar este año por problemas físicos , fue el encargado de izar la Bandera argentina en una emocionante ceremonia de apertura donde se cantó el ‘Himno’ y sonó ‘Aurora’.

Marcelo viajó hasta su pueblo junto a su primo Luciano “El Tirri”, y un grupo de colaboradores y amigos para un fin de semana a puro tour gastronómico, deporte y reencuentros con la infancia.

En Bolívar, con mis queridos amigos @scoltors @luciano_eltirri y @ElNegroLuengo. Despertar en Bolívar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente“, escribió el empresario en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

La recorrida por sus pagos comenzó el viernes por la noche en el estadio República de Venezuela, donde Tinelli inauguró junto al intendente Eduardo Bucca Balli la nueva tribuna y la ampliación del complejo.

Luego, participó de la presentación oficial de su equipo de primera de vóley, Personal Bolívar que dirige Javier Weber.

Al día siguiente, Tinelli comenzó la jornada con un verdadero manjar. “Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos“, explicó el conductor, que se deleitó con unos ricos amargos y una picada súper tentadora.

Siempre presente en las redes, Tinelli mostró imágenes de la maratón y habló con C5N: “Ojalá tengamos una linda maratón. Yo lamentablemente tengo la rodilla muy mal, y otro problema en el ciático, vengo con varias dolencias pero vamos a estar acá para vivir esta carrera“.

Gracias por colaborar, y a los corredores por esta presentes en mi lugar“,recalcó el conductor oriundo de la localidad bonaerense.

 

 

Compartir
?