Revista Qué

4 Sep 2015 | Hizo su descargo

“Vamos a denunciar penalmente a todos”

El lunes se vivió un momento de tensión en ShowMatch, cuando un grupo de al menos 10 personas irrumpieron por la fuerza en pleno baile de Ergün Demir, en forma de protesta por el cierre de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad del empresario Cristóbal López, quien también es dueño de Ideas del Sur.

tinelliEl confuso episodio hizo que se tejieran varias versiones sobre lo sucedido. El jueves a la noche, por primera vez Marcelo Tinelli se refirió al tema.

“El lunes vamos a denunciar penalmente a todos. Entiendo el reclamo de alguien que se quedó sin trabajo, pero acá no. Tenemos nombres, apellidos, fotos y teléfonos de todos”, comenzó diciendo seriamente Marcelo al inicio de ShowMatch.

“Se habló de fuerzas de choque de algunos sindicatos, personas con causas penales y antecedentes de aprietes. Hay mucha gente involucrada atrás de esto”, agregó.

“Hay cinco o seis delitos que se cometieron. Tuvieron la caradurez de decirnos ‘cómo no nos permitieron mostrar el reclamo’. Esto está muy mal, es delito, espero que sean todos sancionados. Moria, Nacha y Solita estaban muy mal. Tiraron a nuestra jefa de prensa al suelo, la golpearon y estuvo internada al día siguiente”.

“Voy a seguir la causa todos los días, yo me voy a encargar personalmente. Hubiera sido maravilloso que esas 12 personas fueran detenidas en la puerta por el gesto de patoterismo impresionante”, aseguró el conductor dejando en claro que no quiere que este incidente sea pasado por alto.

Fue como un asalto comando, tremendo. Pensé que me podían pegar, tranquilamente. Vamos a ir a fondo con la denuncia”, cerró.

Por su parte, Moria Casán dio su palabra sobre cómo vivió el violento momento: “Entraron con una impunidad, parecía que iban a sacar un arma y tomar a Marcelo como escudo“.

 

Compartir
?