Revista Qué

9 Ago 2017 | 19 años de prisión

Condenan por abuso al tío de Wanda y Zaira

Finalmente, tras dos años de estar preso, Carlos Colosimo, tíos de Wanda y Zaira Nara, fue condenado a 19 años de prisión por haber abusado sexualmente durante varios años de tres compañeras de colegio de su hija, cuando tenían entre 8 y 12 años.

El Tribunal de San Isidro lo condenó por ataques sexuales contra tres compañeras del colegio de su hija, y decretó una pena de 19 años por abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso con promoción de la corrupción de menores, y tenencia ilegítima de arma de guerra.

Los abusos ocurrieron entre 2013 y 2015 en la casa del fisicoculturista en Boulogne y en una embarcación amarrada en San Fernando. Al menos, habría abusado de las menores cinco veces.

La víctima dejó establecido en el acta: “Que refirió que el papa de la amiga le tocaba las partes íntimas de su cuerpo, los genitales, y lo hacía cuando la mama de su amiga no se encontraba. Que también había visto cuando dicha persona se paseaba por la casa luego de bañarse desnudo”.

Por su parte, ante la justicia, Colosimo siempre sostuvo su inocencia y negó las acusaciones.

El hombre había explicado que el vínculo que lo unía a las nenas amigas de su hija, al momento de los presuntos abusos, era de devoción: “Sentían una gran admiración por mí; creo que me ven como un superhéroe“.

Zaira y Wanda siempre tuvieron una relación muy buena con su tío.

Sin ir más lejos, cuando se conoció la denuncia, Wanda Nara hizo un descargo en su cuenta de Twitter.

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno”, escribió. Y agregó: “Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido”.

Su hermana Zaira también se refirió al tema. “Es muy difícil tomar postura cuando es un familiar, pero a la vez tengo sobrinos, amigas con hijos me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir“, había asegurado la modelo.

Dos años después, la Justicia avaló las denuncias, y condenó a 19 años de cárcel al acusado.

Compartir
?