Revista Qué

30 Jun 2017 | Llego el gran día

Todos los detalles de la boda del año

Todo está listo para que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo vivan uno de los días más importantes de sus vidas, donde el crack y la madre de sus dos hijos, sellaran su amor este vierne, en una exclusiva fiesta, a la que sólo fueron invitados 260 personas. 

El lugar elegido para celebrar la boda fue el Hotel City Center Rosario, uno de los más prestigioso del país y que se encuentra en el ingreso de la ciudad.

El espacio cuenta con más de 250 habitaciones, las que fueron reservadas casi en su totalidad para este mega evento.

En los últimos días, los empleados de mantenimiento trabajaron en las reformas en el estacionamiento, y en la colocación de nuevos televisores.

Entre los invitados, se destacan la presencia de compañeros y ex compañeros del futbolista a lo largo de su carrera profesional, como así también familiares y amigos.

En la nómina figuran los 22 jugadores del plantel del Barcelona, los que vendrán acompañados de sus parejas.

Sin embargo, Andrés Iniesta (fue padre recientemente), Marc-André ter Stegen (Copa Confederaciones), André Gomes (Copa Confederaciones), y Denis Suárez (Eurocopa Sub-21) se perderán el casamiento.

Además de Shakira, también fueron invitados Sergio Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María,compañeros de La Pulga en la Selección, Césc Fábregas y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

Adrián Pavía y Lorena Farina, quienes dirigen la empresa dedicada a la organización de eventos Farina-Pavia, Celebrations & Style, son los encargado de organizar la boda de Lionel y Antonela.

Antonela Roccuzzo lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, traje que viajó de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio.

El peinado estará a cargo del estilista y (su staff) de toda la vida quién se encargará de su beauty look.

Se trata de Dante Palavechino, un profesional de trayectoria que conoce a la familia de la mujer del deportista desde hace varios años, y cuenta con un espacio en Echesortu.

Por su parte, Messi eligió algo más clásico y sobrio: un estupendo traje de Armani.

Celia, su mamá, y Sol, su hermana, eligieron al diseñador Claudio Cosano.

En cuanto al menú, estará compuesto por una selección de platos que denota una combinación de sabores de España, pero con un fuerte acento en la gastronomía argentina tradicional.

Contará con una variedad de fiambres de primera línea: spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola, entre otros.

Además habrá una selección de quesos más inspirados en los clásicos franceses: morbier, pategras, raclette y artesanales de cabra.

La estación caliente, por su parte, estará compuesta por manjares varios. Las pastas estarán presentes con sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo y empanadas de carne.

Igualmente, el sabor verdaderamente argentino llegará de la mano de la cazuela de mollejas y los riñones a la provenzal.

Se destaca un festival parrillero con chorizos y morcillas ‘bombón’, chinchulines asados y las carnes trinchadas ahumadas.

Así también vino de las bodegas Bianchi: Chardonnay Premiado, Malbec Premiado y Champagne Extra Brut. El menú aclara que habrá gaseosas para todos los invitados.

Los animadores de la celebración serían las bandas uruguayas Rombai y Marama. Karina Jésica Tejeda, más conocida como La Princesita, también entonará alguno de sus populares hits.

En cuanto al regalo de bodas, el delantero le pidió a los invitados que realicen una donación a su Fundación,  la cual ayuda a niños carenciados alrededor del planeta.

La misma se creó en 2007, con el objetivo de contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en la salud y educación.

En la boda también habrá una zona destinada a 155 periodistas acreditados.

 

 

Compartir
?