Revista Qué

24 Mar 2015 | Romance oculto

¿Tom Cruise y John Travolta fueron parejas?

La Revista ‘Star’ de Estados Unidos anunció en su tapa que John Travolta y Tom Cruise fueron pareja durante 30 años. 

tomAl parecer la relación entre los actores habría comenzado por allá en 1985 cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. En ese tiempo, Travolta tenía licencia de piloto mientras que Cruise estaba aprendiendo a volar.

“John tuvo que ir al gym en un centro de Scientology en Oregon para prepararse para su película de 1985 ‘Perfect’, dijo una fuente a Star. Cuando el nuevo amigo de John, Tom, firmó para protagonizar en el film de 1986, ‘Top Gun’, John le ofreció  llevarlo al mismo centro en Orengon, en su jet personal, así (Tom) podría sentir como es ser un piloto – y se entrenaron allí  juntos por una semana – afirma la fuente”.

Supuestamente, así fue: volaron juntos de Los Ángeles a Oregon y luego sostuvieron varios encuentros amorosos a través de los años, mientras ambos estaban casados con sus respectivas parejas.

A pesar de demandas y rumores, ni Travolta ni Cruise ha confesado públicamente su bisexualidad.

Sin embargo, otro medio salió a desmentir rotundamente los dichos de Star, que se propagaron por el mundo entero. La web norteamericana Gossip Cop niega el romance entre ellos y asegura que son sólo amigos.

“Tom y John no tuvieron un romance secreto gay de 30 años, a pesar de lo que Star está tratando de insinuar en su última tapa. Gossip Cop puede desmentir el reporte […] Todo esto no es más que un señuelo para atraer lectores”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?