Revista Qué

25 Ago 2015 | Dolor

Tragedia en la luna de miel de Jennifer Aniston

El pasado 5 de agosto Jennifer Aniston y Justin Theroux protagonizaban una boda secreta, digna de un film de Hollywood, y un día más tarde iniciaban su luna de miel. 

jen 1El lugar elegido por la pareja: la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa, para descansar y disfrutar de unos días juntos, sin embargo parece que este viaje tan romántico, ha dado paso a un suceso de lo más dramático y macabro.

Los felices recién casados se encontraron con el productor Joel Silver, gran amigo de la pareja, el cual estaba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su asistente Carmel Musgrove, y alguna que otra persona más de la productora de Silver.

Sin embargo la tragedia quiso cebarse con Carmel, la joven asistente de Joel de 28 años de edad. Esta fue hallada muerta en la playa de Bora Bora el pasado 20 de agosto, justo al regreso de la feliz pareja hollywoodiense.

Según explica Us Magazine, Musgrove había querido disfrutar de un día nadando en la inmensidad del océano. Aún está pendiente la autopsia, pero todo apunta a que murió ahogada.

Al parecer y según informa dicho medio no han aparecido señales de violencia en el cuerpo, y la familia de la joven ha viajado rápidamente al lugar de los hechos.

Los que no han querido pronunciarse fueron Jennifer Aniston y Justin Theroux, con los que pasaron los últimos instantes de vida de la joven.

Por su parte el productor ha asegurado sentirse conmocionado por la muerte de su asistente. “Joel Silver, su familia, sus amigos y su equipo están devastados por la muerte de Carmel. Ella era una buena amiga y una trabajadora muy respetada con un brillante futuro por delante. La vamos a echar mucho de menos“, en declaraciones a la revista US Weekly.

 

Compartir
?