Revista Qué

2 Jul 2015 | Escándalo total

Tremenda crítica de Etchecopar a Loly Antoniale

Fiel a su estilo polémico, el conductor no se achicó a la hora de compartir sus opiniones. 

loly 2Por eso en su programa de Radio 10 de la tarde, mientras hacían el clásico repaso de revistas, Baby Etchecopar vio una nota de Antoniale y comentó a propósito del tema:”Estos tipos que de más de 50 que salen con pendejas… después se les arma quilombo porque las pibas no están preparadas para ser su pareja”.

Luego contó anécdotas personales sobre casos parecidos de amigos suyos, todos con malos finales. Pero fue más allá y provocó la furia de la modelo quién estalló en las redes sociales.

Quería decir que Rial está invitado a comer con su suegro Roberto Pettinato…”, comenzó diciendo Baby al aire, por lo que una de las panelistas lo interrumpió: “¿Cómo con su suegro? Jorge se acaba de separar hace poco de Loly Antoniale“.

“Bueno, estará enamorado de nuevo“, remarcó el presentador, subiéndose a los rumores que surgieron de las redes sociales sobre una supuesta relación entre el conductor de Intrusos y su panelista Tamara Pettinato.

Y agregó: “Yo la veo más a Tamara que a Loly para Rial, porque es más asentada, periodista y es una mina con la que podés conversar. La que duerme con el padre no es la madre de las nenas, aunque te parezca muy linda, que tenga mucho glamour… Bah, glamour…”, ironizó.

Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro. Las más feas, las toman para laburar en una oficina o casa de familia, y a las más lindas -previo casting por un book- las ponen en un ambiente artístico“, continuó.

Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?“, dijo muy polémico.

Enterada de estas tremendas declaraciones, Loly Antoniale se despachó en twitter: “¿El Baby hablando mal de mí? ¿Es ése que tiene armas ilegales? Mejor no respondo, ya veo que me pega un tiro“.

¿Por qué no fingís en ser un HOMBRE? Es más fácil fingir un infarto que SER HOMBRE #cucaracha #violento. ¡Lo único que sabes hacer es matar gente! ASESINO!“.

Porque no te enfrentas a un Hombre??? Claro no te da!!!es más fácil AGREDIR A UNA MUJER!!! Lamentable..”.

¡Te metés con una mujer que hizo todo lo mejor posible para cuidar a dos adolescentes, y tratar de formar una familia! Tres años compartimos, no 50 días“, twitteó en una catarata de furia.

Compartir
?