Revista Qué

1 Feb 2017 | Falleció Cholita

El triste momento de Isabel Macedo

La actriz había rescatado a una perrita hace cuatro meses de la calle. La mascota había mejorado mucho, pero en las últimas horas enfermó y no logró revertir el cuadro. En octubre de 2016, Isabel Macedo se dirigía a grabar a Escobar la tira “Amar después de Amar” cuando en el camino, dentro de un […]

La actriz había rescatado a una perrita hace cuatro meses de la calle. La mascota había mejorado mucho, pero en las últimas horas enfermó y no logró revertir el cuadro.

unnamed-5-1-660x658

En octubre de 2016, Isabel Macedo se dirigía a grabar a Escobar la tira “Amar después de Amar” cuando en el camino, dentro de un tacho de basura, se encontró a una cachorra en muy mal estado que automáticamente, la morocha rescató para llevarla a vivir con ella y su marido, Urtubey.

Lo cierto es que, al parecer, Cholita nunca terminó por recuperarse del todo y este martes, la perrita finalmente falleció dejando sumida en verdadero dolor a Isabel, quien expresó su tristeza en las redes sociales.

“Ay #Cholita… como te vamos a extrañar… te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma. Me quedo con tu forma de mirarme como entendiendo todo”, escribió Macedo junto a una foto de la cachorra.

Compartir
?