Revista Qué

6 Nov 2015 | Colombia de luto

Tristeza por la muerte de Adriana Campos

La reconocida actriz colombiana, Adriana Campos (36) y ex novia de Mauricio Ochmann falleció este martes en un accidente automovilístico, mientras viajaba con su prometido el empresario Carlos Rincón, luego de salirse por la ruta y caer al río Cauca, en la región del suroeste de Antioquía, Colombia.

adriana-bebe.jpg 2adriana-bebe adriana-bebe.jpg 1  Su trágica muerte dejó a sus compañeros de profesión totalmente impactados, ya que, Adriana era una actriz muy conocida y querida en el ambiente del espectáculo.

Uno de los primeros en reaccionar ante la triste noticia fue su ex novio el actor mexicano Mauricio Ochmann, conocido por su participación también en telenovelas como El señor de los cielos, Amarte así, Frijolito o Victoria.

Mauricio de 37 años que estuvo cuatro años en pareja con la actriz envió un mensaje de condolencia a la familia de Adriana: “Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro para la familia y amigos… lo lamento muchísimo“.

No ha sido el único que ha lamentado su pérdida, muchos compañeros han escogido las redes sociales para transmitir sus condolencias y despedirse de Adriana.

Quién también se pronunció fue el actor argentino Michel Brown, muy conocido por su papel como Franco en Pasión de Gavilanes, lamentando el fallecimiento de Adriana: “Mi más sentido pésame a toda su familia (…) Que Dios te acompañe en el camino“, escribió.

La pareja dejó un bebé de un año Gerónimo, que al momento de su muerte había quedado bajo el cuidado de su abuela materna, mientras ellos salían de viaje. Ahora el futuro del bebé, que cumplió un año en agosto último, es incierto.

Según informa un medio de dicho país llamado El Colombiano, la subcomandante de bomberos de Bolombolo, Aracely Colorado, relató que la actriz salió con su prometido aproximadamente a las 12:00 de la noche desde el condominio de fincas conocido como Cauca Viejo, donde disfrutaron del puente festivo.

Aunque otros medios colombianos aseguran que en realidad la pareja se encontraba buscando un lugar para realizar su boda.

Lo cierto es que lugareños descubrieron el automóvil, que quedó prácticamente sumergido, y alertaron a las autoridades para su rescate, ya eran las 6.30 de la mañana.

El vehículo estaba dentro del río pero se le quedó viendo una llanta. Unos pescadores que estaban por la orilla vieron el carro en el agua y dieron aviso. Los dos cadáveres estaban dentro del carro. Unas personas que viven en Peñalisa se metieron al agua, ingresaron al auto y sacaron a las dos personas. Los subimos a las camillas en un operativo que duró 40 minutos“, relató Aracely.

Por su parte la autopsia a la actriz reveló que ambos murieron por politraumatismo debido al accidente y no por ahogamiento, como se había dicho en un principio.

Compartir
?