Revista Qué

30 Mar 2015 | Rocío Marengo

“Un acosador dice que me va a matar”

La modelo Rocío Marengo contó que hace tiempo que viene siendo acosada por una fanático de nacionalidad chilena. 

rocioLa rubia afirmó que “su fanatismo se convirtió en obsesión, el cree que está casado conmigo, y cuando le explico que estoy de novia, dice que me va a matar”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en ‘Agarrate Catalina’ con Catalina Dlugi, expresó que “me sigue a todos los canales y habla con los productores, les dice que él es mi pareja”. En este sentido, aseguró que ya tomó medidas, y que realizó la denuncia en Chile.

También señaló que “su fanatismo es tan grande que cuando lo escuchan es hasta gracioso, porque dice ‘yo me voy a casar con Rocío y tener hijos’. A los periodistas les causa gracia, pero es grave, ya pedí que no le dieran cámara porque lo incentiva mal”, aclaró.

Agregó entonces que en Argentina debe hacer una denuncia, pero argumentó que aún no la hizo debido a que consideró que “no sé si voy a tener la seguridad de que no se va a acercar y no me va a hacer nada. El tema es que si él está enfermo, como creo que está, puede tener reacciones, cometer delitos y al segundo olvidarse o arrepentirse”, sostuvo Rocío asustada.

 

Compartir
?