Revista Qué

1 Sep 2015 | Momento tenso...

Un hombre irrumpió la pista de ShowMatch por reclamo

Un momento de tensión se vivió el lunes a la noche en ShowMatch, mientras Ergün Demir bailaba bachata.

Al parecer un grupo de al menos 10 personas saltó la valla que separa la tribuna de la pista, y se enfrentó a golpes de puño con la seguridad de Ideas del Sur que logró frenarlos, pero en el vivo alcanzó a verse a uno de los protestantes.

El hombre al igual que sus compañeros, tenía una remera que no se alcanzó a ver bien lo que decía, debido a la luz, pero tenía la siguiente inscripción: Cristóbal López = Grupo Indalo =….

Y otra frase que por TV no se alcanzó a leer, aunque luego por twitter trascendió que decía “40 familias despedidas”.

La protesta estaría vinculada con el despido de trabajadores de una empresa propiedad de Indalo, grupo que también es dueño de Ideas.

Si bien los jurados, a la hora de dar la devolución, optaron por no mencionar el incidente, aunque Marcelo Polino, con sutileza, felicitó a la bailarina Macarena Rinaldi “por la concentración” que tuvo para seguir con la coreografía.

Luego, el conductor acotó: “En esta pista pasa de todo“.

Más tarde, durante un PNT (publicidad no tradicional) de una marca de pinturas, bromeó: “Recién vinieron unos muchachos que me querían traer pintura, les dije ‘después’. Se metieron acá… Me querían traer las latas de pintura, les dije ‘córranse’. Estaban con remeras de Polacrin, qué bol… Apurados para darme la pintura. ¡Me la dan después!“.

Compartir
?