Revista Qué

6 Mar 2015 | Todo mal....

Restaurante de New York rechazó a los Clooney

El pasado lunes a media tarde, el matrimonio Clooney se le antojó salir a cenar al restaurante Italiano de Nueva York “Carbone”, que por lo general requiere reservar con bastante antelación.

clooneyCon dos horas de margen, llamaron para solicitar una mesa. Pero se sorprendieron cuando les indicaron que la agenda estaba completa y no podrían recibirles.

¿Equidad frente a la concurrida clientela o simple campaña de marketing? Normalmente, estas personas no tienen problemas para conseguir mesa donde quieren.

Sin embargo, parece que algunos serían lugares tan cool y exclusivos que pueden incluso permitirse de vez en cuando negar una mesa a una pareja influyente.

Alguien de su staff llamaron al restaurante para cenar a las 20.30 hs, pero el mismo rechazó la reserva con la excusa de que el lugar estaba lleno de gente. “Tampoco para las 21.30 hs, ninguna excepción”, fue la respuesta del reputado local a los requerimientos de la persona al otro lado del hilo telefónico, según ha explicado una fuente anónima al New York Daily News.

Fuentes del restaurante aseguran que Clooney y su esposa pudieron disfrutar de las exquisiteces del restaurante “Carbone”, ya que finalmente fueron recibidos en otro momento menos concurrido.

 

Compartir
?