Revista Qué

4 Abr 2017 | Anna Chiara

“No saben las cosas que me hacía Biasotti”

Luego de que Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara, le negara el permiso a su hija para viajar a los Estados Unidos junto a su madre, la menor salió al cruce de su padre, quién se manifestó en una entrevista en el programa ‘El diario de Mariana’. 

Yo no le di el permiso de trabajo porque no estaban dadas las condiciones para eso, ella me dijo que quería ser actriz y yo le dije que no iba a ser un impedimento para que ella haga lo que le gusta y se lo dije pero que iba a depender del contrato, del trabajo, de lo que eso implicaba y cuando recibí toda esa informacion me di cuenta de que iba a ser abusivo para una nena de 14 años“, sostuvo.

Y agregó: “Me reuní con el director del Colegio que me explicó que entraba en el tercer trimestre, que tenía algunas materias bajas que tenía que trabajar y el contrato era diario, de las cinco de la tarde a las nueve de la noche en un periodo de mucha demanda y planteaba requisitos con la niña que se alejaban de la ley de trabajo para menores y se alejaban de su formación social y espiritual dentro del Colegio“.

Ante esto, Anna sostuvo: “A mí no me pusieron en ninguna confrontación con nadie, si yo confronté será por algo. Ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti“.

La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti comentó ante los dichos de su papá que “se equivooooocan muuuchoooo, todo lo que dice o se dice públicamente, no es ni cercano a lo que pasa detrás de cámaras“.

Anna Chiara contó que grabó un video de diez minutos y que lo subiera a sus redes porque tiene “mucho por decir“. La joven ya manifestó varias veces que fue ella la que decidió no seguir viendo a su padre.

 

Compartir
?