Revista Qué

21 Jul 2015 | Emoción

Valeria Mazza la elegida por el Papa Francisco

La ex modelo y empresaria será la anfitriona de una cumbre de alcaldes de todo el mundo denominada Modern Slavery & Climate Change, que se llevará a cabo el martes 21 y miércoles 22. 

mazza 1La reunión fue organizada por el Papa Francisco y para esa cumbre, el sumo Pontífice eligió nada más ni nada menos que a Valeria Mazza para que sea la Maestra de Ceremonias.

Me siento muy emocionada, honrada y agradecida“, expresó antes de viajar a la Santa Sede.

El seminario tratará dos temas muy significativos para el Papa Francisco y destacados en su encíclica, como la trata de Personas, y el Cambio Climático y cómo éste impacta en las poblaciones más postergadas y vulnerables.

Alrededor de 60 alcaldes y gobernadores de ciudades de todo el mundo expondrán su visión y experiencia en relación a estos temas tan sensibles que el planeta no ha sabido resolver aún, y que el Papa Francisco llama a encontrar soluciones urgentes.

Mis viajes al África hace dos años acompañando las campañas de Unicef han sido las experiencias más intensas de mi vida, y hoy esta invitación me sensibiliza y moviliza tanto como aquella vez…”, sostuvo la modelo.

 

 

 

Compartir
?