Revista Qué

2 Oct 2015 | Vannucci eligió presidente

“Apoyo el dialogo por eso voto a Scioli”

En una entrevista que le realizó Dady Brieva en los estudios de CN23  y a menos de un mes de las elecciones presidenciales, Victoria Vannucci habló de política y elogió al candidato Daniel Scioli.

victoriaA mí me da tranquilidad y algo que quizás no me da el resto son las ganas de dialogar que tiene. Apuesto al diálogo“, dijo la mujer del empresario Matías Garfunkel.

Estoy cansada de escuchar como todos los candidatos se echan la culpa. Me da la confianza de que siempre fue un tipo que apostó al diálogo y no a la discordia. De sentarse y tratar de solucionar los temas para beneficios de todos“, expresó Vannucci.

Vannucci recordó lo que fue su participación en su primer acto político, tal cual lo definió ella misma, justamente en una presentación del candidato presidencial del Frente para la Victoria acompañando a su marido, el empresario Matías Garfunkel.

“Es un ambiente distinto al que solía moverme”. Ante la consulta de si le interesa la política señaló: “Me interesa escuchar y acompañar a mi marido en los proyectos que tiene. Lo que me pasó es que uno madura: con la llegada de los chicos me volví más responsable, el hecho de ver noticieros, de estar informado, es un proceso de maduración interna y a la hora de votar quiero lo mejor para mis hijos cuando voy a la urna“.

En este sentido, remarcó: “No se si me apasiona pero me interesa como ciudadana que se preocupa, y quiere lo mejor para el país“.

Además se refirió a Karina Rabolini, y remarcó lo importante que fue su apoyo para que ella y Garfunkel puedan desarrollar su fundación.

Me llevo muy bien con ella. Es una de las personas que mejor me pudo guiar en este camino de estar al frente de una fundación, que no es un trabajo sencillo. Ayudar requiere muchas otras herramientas, y la verdad que yo no tenía ni idea. Era un terreno completamente desconocido para mí. Tener los consejos y la guía de Karina fue muy importante“, aseguró.

Por último aclaró: “Saliendo de lo que es la amistad, a mí me da tranquilidad, además tiene una trayectoria muy fuerte“.

 

Compartir
?