Revista Qué

6 May 2015 | Game Over

Vanucci abandonó el debate de Gran Hermano

En el debate de Gran Hermano se volvió a discutir sobre la historia de Valeria Licciardi y el modo de llamar, por ley, a las personas trans.

vicLa discusión venía acalorada porque programas anteriores, Victoria Vanucci y Sofía Gala venían confrontando mucho.

Dos amigas de Valeria fueron al programa para apoyarla y hablar sobre su historia de vida. A lo que Sofía Gala, tras un informe donde Valeria hablaba sobre su identidad de género exclamó: “¿Puedo decir algo? ¿Me dejan o se termina el programa?”.

“Me emocionan cómo hablan de su amiga. Me encanta que hablen sin prejuicios, que de eso se trata, hablar a partir del amor”, dijo la hija de Moria a las amigas de Valeria.

Luego tras otro informe que mostraban como actuaban los demás ‘hermanito’, ante la revelación de la participante Victoria Vannucci, quien estuvo incómoda desde el inicio del programa, se levantó y, sin mediar palabra, abandonó el debate conducido por Pamela David.

“Victoria Vannucci se acaba de levantar, nos dejó el sillón”, manifestó la mujer de Daniel Vila.

Pero finalizando el programa la modelo y empresaria aclaró que volverá: “No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así que no te preocupes, va a seguir conmigo”, escribió en Twitter.

Y concluyo: “Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras salvando a Yanina Latorre y a Pamela David”.

 

Compartir
?