Revista Qué

16 Sep 2015 | Mal momento...

Los Garfunkel recibieron amenazas de muerte

El empresario de medios, Matías Garfunkel, denunció el domingo último que él y su mujer Victoria Vanucci, recibieron mensajes intimidatorios, aunque no especificó el origen de las mismas. Por lo cual pidió una custodia especial.

garfunkel 1Pero para poder brindar una custodia es necesario ratificar formalmente la denuncia ante la Justicia, algo que Garfunkel haría en su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, las amenazas, que incluyeron fotos de sus hijos dentro de su propia casa, tendrían que ver con un enfrentamiento de negocios entre Garfunkel y su socio en el Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski.

Ante esta situación la pareja pidió triplicar las medidas de seguridad de su casa de Belgrano. Vanucci canceló todas sus actividades sociales y laborales, y dejó de llevar a sus dos hijos al jardín de infantes.

La aparición de mensajes intimidatorios en sus cuentas de Twitter, casillas de mail y hasta en sus propios teléfonos celulares hizo que la modelo bloqueara su línea a todas las llamadas entrantes también, excepto las de los números procedentes de su familia.

Tampoco se la volvió a ver en programas de televisión o en su local de ropa interior, en Recoleta.

Por su parte, Garfunkel ya hizo la denuncia correspondiente, y pidió protección a la Policía Metropolitana y a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Compartir
?