Revista Qué

18 Ene 2017 | Lali confirmó romance

“Es verdad que estoy saliendo con Santiago”

A casi un mes de que comenzaran los rumores de romance entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea, la cantante y actriz habló para Infama y confirmó que el romance es un hecho. 

lalita lalita 1Es verdad que estoy con Santiago, por supuesto. Eso es verdad”, aseguró y remarcó que “va todo bien, estoy contenta”. 

Además remarcó la necesidad de no tener tanta exposición: “Después de mi separación con Mariano (Martínez) vuelvo a las bases que es no hablar de mi vida privada y mantener un perfil bajo, yo tengo que ver con esta forma, no con la de andar contando, quiero preservar a Santiago, y por eso no voy a hablar más de él“, explicó Lali respecto a su noviazgo.

Lali también hizo referencia a las fotos que salieron en la Revista Pronto y a su enojo por las mismas: “Me parece vergonzoso y una falta de respeto, sé lo que es trabajo y lo que no, no soy una tipa polémica pero tuve la necesidad de decirlo, de hacer la pregunta de si todo vale, porque que se metan en mi casa me parece excesivo“.

Estaba con mi familia y mis amigos adentro de mi casa y de verdad, para tener una imagen de adentro, ya se metían adentro de las plantas y ya te dejaban en el jardín. Eso me parece una falta de respeto, algo vergonzoso“, explicó.

Por otro lado Lali desmintió que haya denunciado a los paparazzi: “Eso es mentira, solo hablé con la revista en cuestión para decir que no estaba bueno lo que habían hecho”, concluyó la artista.

Compartir
?