Revista Qué

14 Oct 2015 | Insólito

Vernaci renunció un día despues de empezar

La conductora estuvo un día al mando de Camino negro en ‘Radio con Vos’, pero un día después de haber comenzado terminó renunciando, con un sorpresivo anuncio al aire. 

negra vernaciLa productora Endemol, dueña de la radio, la recibió con bombos y platillos, en el horario de 18 a 20 horas lugar que había dejado vacío Mariano Iúdica, pero La Negra Vernaci decidió ponerle punto final al programa.

Al parecer la decisión fue por cuestiones laborales y de agenda, ya que sostuvo que hubo un cambio en las grabaciones del programa “Tu cara me suena” (programa también producido por Endemol, y donde se desempeña como jurado), y que por ende no podía comprometerse con este trabajo y poder cumplir con todo.

Así, enfatizó, no le gusta trabajar. “Yo puedo resolver mis propios temas, pero no los problemas de los otros“, enfatizó.

Por su parte fuentes de la productora afirmaron que durante el programa se comunicaron con ella para que continúe, hasta barajaron las posibilidades de acomodar los horarios, pero por el momento sólo se quedaron con las intenciones.

 

Compartir
?