Revista Qué

29 Mar 2017 | Se calma la cosa

El viaje secreto de Brad Pitt y Angelina Jolie

El inesperado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió a todos el año pasado, por lo violento y complicado que fue, pero en las últimas semanas la ex pareja comenzó a acercarse lentamente. 

Primero, mantuvieron algunas conversaciones telefónicas y luego el actor viajó a Camboya para pasar tiempo con sus hijos, mientras ella filmaba el filme First They Killed My Father.

Como se ha sabido ahora, aunque no hay imágenes al respecto, el actor también viajó al país asiático, con la actriz y sus hijos, lo que haría suponer que la relación entre ambos es algo menos tensa que antes.

Al parecer, Pitt viajó en un vuelo privado, en un vuelo distinto al de su familia y se hospedó en un Hotel diferente, donde trató de ser lo más discreto posible.

Allí es donde se le vio comiendo o jugando con los chicos. De hecho, como los niños también habrían acompañado a su madre al rodaje de la cinta, Pitt habría viajado de cuando en cuando para verles.

Durante toda la producción y filmación y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad vino a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos“, afirmó una fuente a medios estadounidenses.

Además, el informante agregó: “Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. Ya no es tan tenso como solía ser“.

 

Compartir
?