Revista Qué

8 Jul 2015 | Rompió el silencio

Vicky habló del vuelo del escándalo

Tras varias semanas de que estallara el escándalo del vuelo de Austral con dos pilotos despedidos, y una cataratas de denuncias encontra de ella y los profesionales, Vicky habló sobre lo que ocurrió ese día. 

xipo 2 xipoSi bien su vida siempre está marcada por escándalos, la vedette no logra recuperarse de la polémica que generó un video que difundieron en Telenoche, el noticiero de El Trece, en la que se la ve en la cabina de un avión maniobrando la palanca de velocidad, con el consentimiento de los dos pilotos presentes.

Primero se manifestó en su cuenta de Twitter, en la que atinó a escribir un escueto “Perdón”.  Luego, brindó una entrevista a la revista Gente en la que dio más detalles de su estado anímico actual.

Nunca imaginé causar tanto daño. Asumo que todo lo que sucedió es culpa mía. Estoy muy arrepentida. Pero yo no tengo maldad. No me gusta lastimar a nadie. Ni fue mi intención hacerlo. Simplemente me fui a Rosario como lo vengo haciendo desde hace un tiempo a visitar a un amigo“, comenzó diciendo al semanario.

Luego, agregó: “Siempre viajo por Aerolíneas Argentinas porque me encanta y me tratan re bien. Me pagué el pasaje en una agencia de viajes que me los tramita y tenía el asiento número 8. Cuando me voy a sentar estaban los pilotos y las azafatas. Me piden fotos y me invitan a ir adelante. Fui la primera en embarcar”.

Yo pensé que me pasaban a Primera, pero me dicen: ‘¿Querés volar con nosotros todo el viaje?’. Antes de que llegaran los pasajeros nos encerramos, por eso nadie me vio“, relató Vicky a revista Gente.

Confesó que los pilotos la invitaron a la cabina y cuando le dijeron que despegue el avión “me dio un poquito de miedo. Me pareció peligroso porque yo sé que los momentos críticos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje; el resta va con piloto automático. Pasaron muchas cosas dentro de esa cabina por eso a mi me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad”.

“Uno empezó a decir: ‘Este avión es tuyo, lo pagás con tus impuestos’.Yo le respondí riendo: “Ah lo pago con todo lo que me chorean”. Entonces él acotó:’Sí, te rompés el c… trabajando”. Y yo rematé: “Sí, literal, ja”. Pero después aclaré: ‘No, en el buen sentido lo digo’.  Ahí él empezó a preguntarme si me gustaba que me hicieran la c… Al principio me reí, pero a la tercera vez que insistió yo me sentí incómoda. Y no fue la única vez“.

Además de las insinuaciones, la vedette denunció la presencia de alcohol y aseguró que uno de los pilotos intentó tener relaciones con ella luego del vuelo: “De repente uno dice: ‘Sacá el whisky” Y aparece una botella comprada en el free shop”,indicó y agregó: “El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gustaba. Me parecía un horror. Nunca imaginé el riesgo porque finalmente mi vida también estaba en peligro. Yo me amo. ‘Nos vamos a hundir. Si me hundo, me hundo con vos’, me decía. El piloto me invitó a sentarme en su asiento”.

También relató que las conversaciones le dieron muchos nervios: “Hubo charlas que me pusieron nerviosa, pero yo me escudo en la sonrisa, es mi manera de defenderme, lamentablemente estoy acostumbrada al paj...”.

En la nota pueden leerse también declaraciones como: “Estoy devastada, con mucho miedo, siento que estoy en el piso y todos me patean. Me están dando con odio”, “de toda la luz y felicidad que era mi vida, hoy tengo que vivir en la oscuridad llorando”, y “hoy vivo presa, destruida y arrepentida. Quiero ver al Papa para que me perdone si es que hice tanto mal, y para que limpie todos mis pecados”. 

En Gente, recordó que cuando mostró el video del vuelo a los amigos de su novio y ellos le aseguraron que podía hacer ‘quilombo’, decidió darlo a los medios, pero aseguró que no quería que lastimaran a nadie.

Luego, detalló lo que ocurrió cuando aterrizaron en Rosario: “La charla terminó en que me dio una tarjeta cuando me bajaba del avión. Me quería garch…, esa es la verdad, me pidió que le pasara las fotos y el video. ‘Llamame y hablamos’, me dijo”.

 

Compartir
?