Revista Qué

16 Mar 2015 | Producción hot

Vicky desnuda para Playboy Estados Unidos

La griega viajó a Miami para realizar una caliente producción de fotos para la edición estadounidense de Playboy, que al terminar compartió un adelanto hot en las redes sociales. 

vicki 4 vicki 5 vicki 6 vicki 7 vicki 9 vickiVicky Xipolitakis que se transformó en una sensual morocha posó con prácticamente nada de ropa dentro y fuera de una Ferrari, un yate e incluso en medio de una avenida, para el deleite de los automovilistas.

No es la primera vez que la griega posa para las cámara de la Revista del conejito. Nuestro país fue el primero en tener sus curvas sin censura y un tiempo después, Vicky llegó a la portada de Playboy Grecia.

Después de cumplir con sus compromisos laborales, la más extravagante de las Xipolitakis descansará unos días en Aruba, para luego volver a Miami y pasar por Disney.

“Adelanto de la produ para la Playboy EE.UU”, tuiteó la mediática, que tuvo un paso fugaz por Miami para tomarse las fotos.

También, según contó, en Miami estuvo a punto de perder su libertad por unas horas.

“Casi voy presa. Ayer, durante las fotos, cayó la Policía. No se puede estar desnuda por la calle, y me querían esposar. Al final, los policías terminaron mirando toda la producción. ¡Ni una foto se perdieron”, bromeó.

Compartir
?