Revista Qué

25 Jun 2015 | Arde troya

Vicuña y Oreiro ¿romance en puerta?

Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro no están conformes con los números de “Entre Caníbales”, la ficción de Telefé que llegó para arrasar con todo pero que no impactó en la audiencia. 

naty naty 1Para colmo ahora desde el círculo privado de la producción de la tira surgió un rumor que fue lanzado en Intrusos donde aseguran que los actores pegaron muy buena onda, e incluso habrían comenzado una relación detrás de escena.

En Intrusos mostraron imágenes donde se los ve muy juntos y con miradas cómplices. En la imagen, que sería de backstage de las grabaciones de Entre caníbales, se lo ve a él muy cerca de la actriz y a ella frenándolo.

Ante el enojo de los actores por esta foto robada, el autor de la imagen les habría tomado otra, para la que posaron.

Por su parte, Augusto Tartúfoli informó en Intrusos, que Vicuña dejó de comer con el equipo técnico y se lo vio bailar lambada con Oreiro en un bar, tras finalizar un día de grabaciones.

No es la primera vez que a Vicuña se lo vincula con compañeras de trabajo. Ya lo relacionaron con Isabel Macedo. Recordamos el escándalo en 2010, nunca confirmado abiertamente, aunque admitido por Macedo, en el que Pampita habría agredido a la actriz en la puerta de un boliche en Punta del Este.

Luego de Macedo, le llegó el turno a Romina Gaetani con quien compartió una novela en 2011, por lo que Pampita habría llamado a la actriz para amenazarla, pero la modelo desmintió las versiones y aseguró que confiaba en su pareja.

Ahora, la protagonista del conflicto sería Natalia Oreiro, con quien Vicuña comparte escenas en Entre Caníbales. La uruguaya está casada hace mucho tiempo con el líder de Dividido, Ricardo Mollo, padre de su hijo.

Compartir
?