Revista Qué

13 Oct 2015 | ¿Separación o Crisis?

Vicuña y Pampita viven en ¿casas separadas?

Desde hace dos meses el rumor de un posible distanciamiento de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña crece cada vez más de acuerdo a algunos hechos. 

pampitaAmbos ya no conviven según publican varios medios y la relación entre ambos es tensa, mientras que los más cercanos intentan revincular al matrimonio de 10 años de pareja.

La realidad es que éste parece ser un año complicado, donde la relación va y viene con agenda que no coinciden y asuntos laborales que no pueden dejar de atender.

Ella, dicen es quién más se esfuerza por salvar la pareja de algún modo, con su forma más extrovertida y pendiente de los flashes. Mientras que él con un perfil más bajo y sin tantas estridencias, debe lidiar con algunos percances por parte de su mujer.

En estos días se habló sobre la presencia solitaria de ambos en distintos eventos a los que asistieron por compromisos laborales: Pampita no fue el jueves al estreno de Baires, la primera película argentina que tiene Vicuña como protagonistas.

Del lado de ella lo niegan rotundamente sin dar muchos detalles, sin embargo de parte de él no hablan de separación pero sí de ‘un distanciamiento’, producto de cierto desgastes por la agenda de ambos y la exposición mediática.

Compartir
?