Revista Qué

18 Abr 2017 | Ya es furor!!!

El video de Justin Bieber cantando ‘Despacito’

Justin Bieber reapareció con un nuevo trabajo y sorprendió a todas sus fanáticas, con un remix de la famosa canción de Fonsi y Yankee, ‘Despacito’. 

El anuncio del lanzamiento de esta nueva versión de Despacito fue hecha tanto por Justin Bieber como por Luis Fonsi, en sus respectivas redes sociales.

El puertorriqueño se mostró especialmente entusiasmado con este nuevo trabajo que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón.

Mientras tanto, en YouTube la canción ya cuenta con más de 900 millones de reproducciones. El remix con Justin Bieber hizo en apenas unas horas, más de 2 millones de visualizaciones.

Bieber ya había adelantado en sus redes sociales que venía trabajando en un nuevo proyecto musical, pero terminó sorprendiendo a todas sus fanáticas, principalmente las hispanohablantes, que se emocionaron al escuchar a su ídolo cantando en español.

Su alegría por el lanzamiento pudo ser conocida mediante un video. Se lo ve cantando y bailando con felicidad por la aceptación de sus seguidoras.

Compartir
?