Revista Qué

2 Nov 2015 | Mal momento....

Violento asalto a la periodista Mercedes Ninci

La periodista de Canal 13 y radio Mitre, Mercedes Ninci, fue víctima de un violento asalto el sábado a la noche cuando salía del shopping Abasto, donde había ido a ver una película con una amiga. 

ninci 2Según relató Ninci, dos motochorros la sorprendieron por la espalda cuando caminaba distraída por la calle Guarda Vieja. Ella se aferró a su cartera pero fue arrastrada por el atacante, por lo que sufrió varias lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Ninci relató lo que vivió en su cuenta de twitter para luego hablar de más detalles en el programa de Mirtha Legrand: “Sobre (la calle) Guardia Vieja se bajó un tipo de una moto blanca, se me tiró encima y yo me abracé a la cartera“.

Me empezó a arrastrar y del arrastre me golpeé los brazos y las piernas, y me golpeé contra un poste de publicidad“, agregó la periodista, quien además destacó que “mi amiga recuperó la cartera y el motochorro se fue sin nada. Se fueron en la moto y lo único que se llevaron fue la manija de la cartera“.

Por su parte la periodista también hizo una queja importante contra Berni, quien se mostró ‘indignada’ por la falta de policías en la zona, pese a las supuestas amenazas de bomba en el Abasto y Unicenter, por los cuales las fuerzas de seguridad desplegaron operativos en la última semana.

Compartir
?