Revista Qué

12 May 2015 | Espectacular noche

Volvio Tinelli y lo hizo con todo

Humor, políticos, show en vivo, más de 800 bailarines en escena y mucho impacto visual demostró por qué Marcelo Tinelli es el showman indiscutido de la televisión argentina.

Tinelli 1 Tinelli 2 Tinelli 3 Tinelli 4 En la apertura de su temporada 2015, como siempre, aportó variedad de estilos, géneros (como tango, pop y jazz) y hasta hubo lugar para el humor político, que rompió el hielo al principio.

Todo comenzó con doblaje de ‘Las mil y una noches’ interrumpido por una Cadena Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner, también en doblaje, y con frases del estilo “¡gracias al Bailando esto es una década ganada, soñada, una década bailada!” (en referencia a los diez años del programa) o “es ley la inclusión del quinto jurado, que será Angel de Brito. Sí, es bravo…”.

Pero sin dudas, la música y el baile fueron los grandes protagonistas del arranque de ShowMatch, que contó con muchísimos invitados de lujo, que aportaron su talento a la apertura.

Lali Espósito cantó un tema de su disco A bailar luciendo un vestido sorprendente, similar al que utilizó Jennifer López en la final de American Idol, y también interpretó una canción de Esperanza mía con parte del elenco.

Por su parte Hernán Piquín realizó una coreo con sus ex compañeras de certamen Laura Figaredo y Noelia Pompa, mientras Germán Tripa, Florencia Otero, Matías Mayer y Natalia Cociuffo cantaban.

Flavio Mendoza también formó parte de la apertura con un número de Stravaganza en el que participaron Adabel Guerrero y Facundo Mazzei, mientras que la banda Duchamp Pilot también sorprendió con un recital.

Otro momento súper esperado de la noche fue el flashmob que realizaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la puerta de Ideas del Sur junto a parte del público.

Tras 28 minutos de la increíble performance de todos los artistas que participaron en la apertura, llegó el esperado “Buenas noches, América”, en boca de Marcelo que se lo vio emocionado: “Fue la apertura más importante de estos diez años, y de los veinticinco años de programa”, comentó sobre esta mega producción.

Ahora sí, el show había comenzado!!!

 

Compartir
?