Revista Qué

22 Jun 2015 | Escándalo

Wanda furiosa hizo publico el celular de Maxi

Las peleas entre Wanda Nara y Maxi López parecen no tener fin, y cada día se incrementan más. 

wanda 1Luego de que una ex mucama suya saliera en el programa “Desayuno Americano” a hablar sobre el presunto descuido de los nenes en la época en que se estaba separando de Maxi López, y comenzaba a entablar un apasionado romance con Mauro Icardi, furiosa publicó el celular del futbolista.

“Yo he vivido ahí. Yo estaba cocinando y ella venía, se ponía el delantal y se sacaba la foto. Yo estaba transpirando mientras cocinaba. Con los chicos hacía igual. Les ponía gorra a los chicos, hacía jugos, ensalada y decía que cocinaba”, ventiló la mujer.

“Ellos estaban con nosotros, ella se encerraba todo el tiempo con su novio, Mauro Icardi. Cuando los chicos querían ver un partido de fútbol y cerraban la puerta para que no molesten. El partido de Maxi no se lo dejaban ver a Valentino. Él lloraba porque lo quería ver”, agregó.

“Valentino terminaba llorando porque no lo dejaban ver el partido de su papá. Hacían que se olvide del padre pero el nene no se olvidaba. Así era la vida. Ellos estaban encerrado en el cuarto”, lanzó.

Y agregó: “Wanda se levantaba al mediodía cuando los chicos ya habían comido. Al colegio los llevábamos en taxi con una compañera mía, era muy raro que ella los alcanzara”.

Según la palabra de esta mujer, Maxi es un buen padre y sufre por todo lo que le hace Wanda. La ex mucama aduce que ella adopta una postura para la cámara, pero puertas para adentro es otra persona.

Enfurecida Wanda Nara salió a responder con furiosos mensajes, y retuiteó respuestas de seguidores que la apoyan.

“Les saco las dudas esta señora trabajó para el señor López. Evidentemente lo sigue haciendo!!”. Y agregó “Las extorsiones de dinero a las cuales nunca accedí están en la justicia”.

“Sácale buen dinero a tu cliente por q a los nenes hace 1 año q no les pasa nada !! Y que te sirva para la que se te viene…”, concluyó.

Luego publicó un tweet con la imagen en la que se veía el número del celular de Maxi López, y además expresó: “Ayer, Día del padre, no respondió como siempre nuestras llamadas. Se encuentra en Dubai y mis hijos esperándolo”. Más tarde, decidió borrar el mensaje.

 

Compartir
?