Revista Qué

13 Ene 2015 | A poco de dar a luz

Wanda Nara desnuda en Caras

A una semana de dar a luz, Wanda Nara posó sensual para Revista Caras en Milán, donde vive con su marido, el futbolista Mauro Icardi. En la Plaza Duomo y con la emblemática catedral a sus espaldas, reveló que el jugador la va a suturar luego de la cesárea.

caras pcipal caras 2caras 1 carasLa modelo abrió las puertas de su nueva casa en Milán, ubicada en el barrio San Siro. Según contó, el jugador del Inter eligió esa casa porque tiene una mini cancha para que Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4), hijos de Maxi López, jugaran tranquilos.

“Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir. Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, contó la modelo.

Wanda aseguró que “este embarazo pude vivirlo en paz”. Y confesó que eligieron el nombre Francesca para su hija, luego de que el Papa bendijo su pancita.

Por otro lado, la hermana mayor de Zaira, disparó: “Creo que Maxi sintió rencor porque rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos”. Y dijo que espera que Daniela Christiansson, la nueva novia de Maxi, quiera a sus hijos.

Por último, reveló que tiene el ok del obstetra para que Mauro Icardi, futuro padre de Francesca, la suture tras la cesárea.

Compartir
?