Revista Qué

23 Jun 2017 | Espejito... espejito

Wanda publicó un video de su cola sin photohop

En más de una oportunidad, Wanda Nara fue acusada de retocar sus fotos antes de compartirlas en las redes sociales, ahora la esposa de Mauro Icardi aprovechando sus vacaciones, se filmó en el baño luciendo sus curvas. 

Luego de dar a luz a su quinto hijo, Wanda  se puso un único objetivo: recuperar el lomazo que tenía antes de haber quedado embarazada. Para eso, apostó al entrenamiento.

Orgullosa de los resultados, comenzó a lucir sus mejores atributos a través de las redes sociales. A partir de ese momento, fue acusada de usar Photoshop.

Y aunque parezca sorprendente, hasta la novia de su ex, Maxi López, le habría dedicado un palito. “Sintiéndome fabulosa, sin retoques”. Claramente, su comentario fue una súper indirecta para Wanda.

Por eso, ante las especulaciones, Wanda decidió desterrar esa versión, y publicó un video sin filtro donde se la puede ver moviendo la cola.

Se hizo de noche y seguimos en la piscina. Cuando te sale mal el #boomerang“, escribió, junto al video que la tiene en bikini, filmándose de espaldas a un espejo, e imitando el movimiento de la famosa aplicación.

Compartir
?