Revista Qué

28 Ago 2015 | Wanda habló de su tío

“Si es culpable, tiene que ir preso”

Wanda Nara se refirió a la grave denuncia que pesa sobre su tío, Carlos Colosimo (46), hermano de Nora su madre, quién habría abusado de varias menores compañeras de su hija de 12 años. 

wan 1Sorprendida por la noticia, la rubia se expresó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien le hizo llegar sus palabras. La esposa de Mauro Icardi fue escueta en su comunicado, aunque definitiva: “Si es culpable, tiene que ir preso“, fueron sus palabras.

Desde Infama también sostuvieron que la relación entre Nora Colosimo (la madre de Wanda y Zaira) y su hermano no era cercana, y que ambas mujeres compartían la misma posición.

El hombre de 46 años, es además fisicoculturista, e indicó que las denuncias son por ‘despecho’, y detalló que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad no tenía ningún tipo de vínculo con ellas.

La denuncia contra Colosimo se realizó luego de que una alumna del colegio Nuestra Señora del Refugio, compañera de la hija del acusado, le narrara a una maestra que había sido abusada en varias ocasiones por el tío de las hermanas Nara.

Compartir
?