Revista Qué

14 Jun 2017 | No se calla nada....

Yanina habló del escándalo de su marido

Varios días después de que se difundieran los audios y videos que al parecer vincularía a Diego Latorre con Natacha Jaitt, la panelista habló mano a mano con Ángel de Brito, y no esquivó ningún tema.

Estoy dando la cara porque como yo hablo de los demás, corresponde que yo hable. Pero me estoy comiendo una galletita que yo no generé. Me enteré el domingo cuando me dijiste vos. A los diez o quince minutos llega Diego con los chicos, y entonces tenés que mantener la calma. Estaba blanca, no me latía el corazón”, le contó Yanina al conductor.

“A mi no me molesta la infidelidad, no creo en la fidelidad. Quería que no sean verdad los detalles. Es horrible leer y ver cosas espantosas. Hace 23 años que estoy casada. Diego es mi hermano, mi amigo, mi marido, el padre de mis hijos“, comenzó la rubia en el ciclo de Ángel de Brito.

“Todavía no hablé con Diego. Me tengo que preservar, soy una mujer grande. Los hombres son mucho más inmaduros para estas cosas. Le pedí a Diego que mantengamos la cabeza fría, que hable con sus abogados, y que arregle sus cosas“, amplió.

Yo no hablé con él porque estoy muy enojada, y no tengo ganas de decir cosas fuera de lugar ni de gritar. Esa noche les di de comer a los chicos. Le di el teléfono con lo que me mostraste vos, y él lo negaba. Me fui a tu casa, y nos quedamos hablando hasta tarde. Ahora puedo hablar, me puedo reír de mi desgracia, pero el lunes para mí fue un programa muy difícil”, agregó.

“El lunes se enteraron mis hijos cuando Lola me vio sentada en el programa llorando. Me decepciona la estupidez y perderle la admiración a alguien. Nunca me pasó algo así. Yo acompañé a Diego toda su vida, no por mantenida, lo hice por amor”, subrayó entre lágrimas.

Todavía no pude hablar con mi mamá. No me animo. Me da vergüenza. Hubiera querido que fuera vivo nada más. No es fácil para mis hijos. Nunca le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos. Esta vez no lo voy a cuidar, ni proteger“, cerró Yanina.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?