Revista Qué

13 Ago 2017 | Andy Freire

“En diciembre asumo con el pecho inflado”

El precandidato a legislador de la Ciudad por el oficialismo, Andy Freire, va primero en los primeros conteos del escrutinio. En diálogo con Qué, afirmó que de ganar asumirá con el “pecho inflado”. “Tenemos muchísimo entusiasmo, tenemos que ser responsables porque esto no es una elección definitoria, es una elección para elegir candidatos e ir […]

El precandidato a legislador de la Ciudad por el oficialismo, Andy Freire, va primero en los primeros conteos del escrutinio. En diálogo con Qué, afirmó que de ganar asumirá con el “pecho inflado”.

“Tenemos muchísimo entusiasmo, tenemos que ser responsables porque esto no es una elección definitoria, es una elección para elegir candidatos e ir a la elección de verdad y volver a hacer una elección de nuevo”, dijo el ministro de Modernización en uso de licencia.

“Es un buen anticipo de lo que podemos apostar a logar, así que desde ese lugar de entusiasmo tenemos que seguir trabajando todos los días cerca de los vecinos.

Consultado sobre los rumores que corrieron sobre su candidatura testimonia, el primero en la lista a legisladores de Vamos Juntos afirmó a Qué “Con absoluto orgullo el 11 de diciembre voy a asumo como legislador con el pecho inflado”.

En cuanto a los resultados que pueda a llegar a sacar el oficiaismo Freire señaló: “Queremos ser cautos porque todavía no hay números con tanto porcentaje de  mesas escrutadas, pero parecería ser que hay un pedido de cambio que ya no tiene vuelta atrás”.

 

 

 

Compartir
?