Revista Qué

5 Mar 2015 | Dejó Bien Común

Bergel volvió a Verde al Sur

El legislador porteño tomó esta decisión luego de no llegar a un acuerdo con los restantes sectores de Izquierda. Se trata del partido creado por él.

El diputado porteño Pablo Bergel dejó de integrar Bien Común y volvió al partido que conformó originalmente, Verde al Sur, luego de no haber llegado a un acuerdo para hacer alianza con el resto de los partidos de Izquierda.

De esta manera le confirmaron a QUÉ desde el entorno del legislador. La idea de Bergel era conformar un frente amplio que pudiera hacerle una competencia firme al macrismo en la Ciudad y sacar un porcentaje de votos mayor al logrado en las legislativas de 2013.

Vera y Pablo_thumb

Hubo negociaciones, hasta último momento, con el MST-Nueva Izquierda de Alejandro Bodart, con Gustavo Vera (el otro integrante de Bien Común), el sector de Julio Piumato y el de Claudio Lozano. No obstante, no llegaron a un acuerdo.

Consciente de que una alianza por separado no le reportaría ningún beneficio electoral, el diputado porteño prefirió no participar de la misma y postergo su candidatura. Así, en la sesión especial de este miércoles en la Legislatura porteña volvió a presentarse con el nombre del partido creado por él, Verde al Sur.

Compartir
?