Revista Qué

6 Dic 2016 | Ciudadanos ilustres

Buscan destacar a Horacio González y Campanella

En la Sesión especial que llevará a cabo la legislatura porteña el 7 de diciembre, entre un pilón de leyes y declaraciones que se tratarán, hay un proyecto de declaración para nombrar ciudadanos ilustres al intelectual Horacio Gonzalez y el cineasta Juan Jose Campanella y será homenajeado Carlitos Balá. Es una iniciativa del jefe del […]

En la Sesión especial que llevará a cabo la legislatura porteña el 7 de diciembre, entre un pilón de leyes y declaraciones que se tratarán, hay un proyecto de declaración para nombrar ciudadanos ilustres al intelectual Horacio Gonzalez y el cineasta Juan Jose Campanella y será homenajeado Carlitos Balá.

Gestito-Carlitos-Guinness-Julio-Juarez_CLAIMA20150812_0344_28

Es una iniciativa del jefe del bloque FpV, Carlos Tomada, ya que realizó un pedido de declaración para homenajear a González por ser “uno de los intelectuales más prolíficos de nuestro país”.

El sociólogo, esta fuertemente identificado con el kirchnerismo. En ese sentido, Tomada fundamenta su pedido considerando que “su persistente influencia, lo convirtieron en representante de una tradición de pensamiento que podría llamarse, en sentido amplio, nacional y popular”.

Por otro lado, Hernan Rossi el jefe del bloque Suma, le solicitó a la Legislatura porteña que el director y guionista cinematográfico, Juan José Campanella sea también declarado Ciudadano Ilustre.

“En cada una de sus obras siempre apunta a ampliar los horizontes del público, generando un punto de inflexión en el sentir y reflexión de la audiencia” fundamentó el legislador de Lousteau.

Compartir
?