Revista Qué

7 Sep 2015 | Desde el MST-Nueva Izquierda

Cuestionan proyectos del PRO

Bodart señaló que Macri “sigue favoreciendo negocios privados con patrimonio público”. Cuestionó las iniciativas del Sesing Center, el predio El Dorrego, entre otros.

Hoy la Comisión de Desarrollo Económico de la Legislatura porteña empezó a tratar los proyectos de Mauricio Macri para concesionar el autódromo municipal y vender parte del Mercado del Dorrego, en Palermo. Estas iniciativas generaron cuestionamientos por parte de la izquierda.

El diputado porteño Alejandro Bodart, del MST-Nueva Izquierda, señaló: “En sus últimos meses de gobierno, Macri sigue favoreciendo negocios privados con patrimonio público. Pretende concesionar por 30 años el autódromo y, con el argumento de hacer un centro audiovisual, vender medio predio de El Dorrego a algún empresario amigo. El Estado podría asumir ambas iniciativas sin necesidad de entregar inmuebles que son de todos”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Estos dos proyectos privatistas se suman a otro para vender el Design Center y al reciente regalo de 18 inmuebles a la Iglesia Católica, en una entrega que nada tiene que envidiarle al menemismo. Los bloques del FpV y SUMA+ deberían desistir de seguir apoyando estas leyes del PRO que perjudican a todos los porteños en beneficio de unos pocos”, agregó Bodart.

Compartir
?