Revista Qué

29 Jun 2015 | Campaña

Diputados y militantes PRO

Garayalde y Acevedo salieron a la calle a repartir panfletos y hablar con la gente. Estuvieron acompañados militantes macristas.

Los diputados porteños del PRO Jorge Garayalde y José Luis Acevedo pusieron manos a la obra y salieron a hacer campaña para Horacio Rodríguez Larreta, a cuatro días de que se termine el proselitismo en la Ciudad.

“Militando bajo la lluvia con @EquipoGarayalde en la 13 @horaciorlarreta @mauriciomacri. Con @JoLuAcevedo caminando @bacomuna13 @CaroBaroneBA @HoracioMonteira @GusAcevedo13 @horaciorlarreta J Gobierno”, escribió Garayalde en su cuenta de Twitter.

CIshlp8WUAAlFxS

“Hoy con parte de @EquipoGarayalde caminando la 13 @horaciorlarreta en 1era vuelta @edumacchiavelli. ¡Si llueve si llueve @EquipoGarayalde no se mueve! Todos con @horaciorlarreta en 1era vuelta”, agregó el diputado.

Su compañero de campaña, José Luis Acevedo comentó: “¡Imparables! #cambiemos x @diegosantilli @horaciorlarreta @mauriciomacri @gabimichetti. Atardecer de lunes al ritmo del cambio #SigamosConElCambio @marcec13 @horaciorlarreta @JoLuAcevedo @diegosantilli. Bajo la lluvia #SigamosConElCambio. Cabildo y Juramento x @diegosantilli @horaciorlarreta”.

Compartir
?