Revista Qué

16 Sep 2015 | Reclaman respuestas

El FpV pone el acento en Macri por el Niembrogate

La legisladora Claudia Neira reclama respuestas en torno a los interrogantes que dejó el destape de las contrataciones al periodista Fernando Niembro. Insisten con la interpelación.

En medio de las repercusiones que aún persisten sobre las aparentes irregularidades del caso Niembro, el Frente para la Victoria reclamó que el alcalde porteño Mauricio Macri es el que tiene que dar explicaciones y ratificaron que no “puede desentenderse de las denuncias”.

“Seguimos esperando que el Ejecutivo dé explicaciones sobre estas contrataciones. No sabemos cuáles son las empresas que efectivamente hicieron los trabajos que Niembro tercerizó, ni siquiera sabemos si esos contratos se cumplieron”, argumentó en las últimas horas la diputada Claudia Neira.

bloque frente para la victoriaNeira resaltó que ya se presentó el pedido de interpelación a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta para que den las respuestas del caso frente a los 60 diputados porteños. “También salpican a la gestión”, subrayó.

La legisladora manifestó que “las irregularidades del caso Niembro no solo competen al periodista y candidato; si hubo delito, hubo participación de ambas partes, y es responsabilidad del Jefe de Gobierno dar explicaciones” y agregó:

“No son contrataciones aisladas, es un modus operandi que se repite a lo largo de varios ministerios y parece ser una enorme transferencia encubierta”, y señaló que “no es casual que haya intervenido la justicia sospechando una maniobra de Lavado de dinero”

Por otro lado, le legisladora sostuvo que “es llamativo el silencio de las denunciadoras seriales como Elisa Carrió, Laura Alonso y Patricia Bullrich, que frente al desfalco de Niembro no se las vio elevar ni un atisbo de indignación”

  • Alejandro

    Bueno la Diputada tiene razón.Esta vez no se la escucho a Carrió ni a Bullrich denunciar a Macri o Niembro diran en boca cerrada no entran corruptos.

Compartir
?