Revista Qué

12 Oct 2014 | Ciudad

El kirchnerismo pone contra las cuerdas a la UCR

Pokoik puntó contra Sanz por sus declaraciones cuestionando las leyes aprobadas por el Gobierno. También pidió que el CEO de Clarín “se presente a elecciones”. La diputada del Frente para la Victoria, Lorena Pokoik, cuestionó las declaraciones del senador de radical Ernesto Sanz, quien había asegurado que, en caso de llegar a la Rosada, derogaría […]

Pokoik puntó contra Sanz por sus declaraciones cuestionando las leyes aprobadas por el Gobierno. También pidió que el CEO de Clarín “se presente a elecciones”.

La diputada del Frente para la Victoria, Lorena Pokoik, cuestionó las declaraciones del senador de radical Ernesto Sanz, quien había asegurado que, en caso de llegar a la Rosada, derogaría las leyes impulsadas por el Gobierno Nacional.

“Los dirigentes de la oposición viven rasgándose las vestiduras por la supuesta ausencia de diálogo y de políticas de Estado. Sin embargo, todas sus declaraciones se refieren a la derogación de leyes sancionadas recientemente por el Congreso, el ámbito institucional donde se dialoga y se consensúan políticas de Estado entre las diferentes fuerzas políticas”, expresó Pokoik.

Pokoik

Por otra parte, la legisladora apuntó contra el radical Ernesto Sanz, al afirmar que “ver la reacción en cadena de Binner y Sanz, luego del enojo de Magnetto y de su Jefe de Gabinete, Jorge Lanata, queda claro que los dirigentes de la oposición solo se pelean por ser los elegidos del poder económico de la Argentina para llevar a cabo su proyecto económico-político”.

“Si Magnetto está pensando en gobernar la Argentina, que se presente a elecciones, en vez de mandar a sus empleados a hablar por él”, añadió la diputada ultrakirchnerista, en línea con lo expresado por el legislador y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

Compartir
?