Revista Qué

6 Abr 2015 | Entre Cerruti y Ferreyra

Estalló la interna kirchnerista en la Ciudad

La contienda entre los legisladores se dio en Twitter. Ferreyra cuestionó que la diputada sabbatellista integrase una lista con Tomada.

A pesar de que la orden de Cristina Kirchner fue que el Frente para la Victoria porteño no tenía que parecerse a los precandidatos del PRO, el tema se le fue de las manos y estalló la interna.

El escenario de la batalla fue Twitter. Allí, Pablo Ferreyra, precandidato a jefe de Gobierno del frente electoral ALBA, publicó en su cuenta de Twitter una entrevista que dio a la radio FM La Tribu acompañada de la frase: “Hace tres años hubiera sido impensable que Gabriela Cerruti fuera en la lista con Carlos Tomada y el PJ”.

Minutos más tarde, la precandidata a jefa de Gobierno por el Frente para la Victoria, le contestó: “¿Hace tres años? ¿Cuándo vos fuiste con Aníbal Ibarra? Pablito…”. Pero Ferreyra le recordó que “en el 2013, venía Naddeo en la lista, no Ibarra”.

gabriela-cerruti-es-una-destacada-periodista-y-legisladora-portena-desde-2007

Para remendar su error, Cerruti cambio el eje de la discusión e indicó: “Ah. Las políticas son las personas, no los espacios políticos o los proyectos”. “No, claro. No son las personas, son los proyectos. Pero hace un tiempo, tu proyecto para CABA no era el de Tomada”, concluyó Ferreyra.

Sorprendió que el legislador de Seamos Libres no integrase la alianza del Frente para la Victoria. Irá con precandidatura en las PASO, al frente de ALBA. En cambio, la diputada sabbatellista se muestra con el “elegido” de Cristina, Mariano Recalde, y hasta propuso ser su vicejefe en las generales en caso de no superar las Primarias.

  • July Gregorio

    “Con Tomada no voy, nos den lo que nos den”, le habría respondido Ferreya, recordándole a Máximo que la relación entre el ministro de Trabajo y el sindicalista José Pedraza, encarcelado del asesinato de Mariano Ferreyra, hermano del legislador, que terminó armando un frente electoral por afuera del FPV. —-> http://www.lapoliticaonline.com/nota/87523/

Compartir
?