Revista Qué

17 Abr 2017 | Legislatura de la Ciudad

Horacio González será ciudadano ilustre

El intelectual Horacio González será declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad el próximo viernes 21 de abril en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. El ex director de la Biblioteca Nacional, durante el kirchnerismo, fue propuesto para tal distinción por el bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura Porteña, que consideró […]

El intelectual Horacio González será declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad el próximo viernes 21 de abril en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

El ex director de la Biblioteca Nacional, durante el kirchnerismo, fue propuesto para tal distinción por el bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura Porteña, que consideró a González como “uno de los intelectuales más prolíficos de nuestro país”.

El evento será a las 18 horas, en el Salón Dorado, según se confirma en la agenda de eventos de la Legislatura, y contará con la participación de los intelectuales Jorge Alemán y María Pía López.

González (Buenos Aires, 1944), es sociólogo, docente y ensayista, además de autor de una amplia obra ensayística que cruza materiales políticos, literarios, filosóficos y estéticos. Publicó “La ética picaresca”, “La realidad satírica”, “Arlt: política y locura”, “Filosofía de la conspiración”, “Perón: reflejos de una vida” y “Redacciones cautivas”, entre muchos otros libros.

 

Compartir
?